Acerca de

NUESTRAS EMPRESAS

restauranteprincipal.jpg

Restaurante Rosaleda

El detalle por lo exquisito se extiende hasta nuestros restaurantes, proyectados para ofrecer una amplia variedad de platos basados tanto en la gastronomía tradicional como en la de mercado.

Aprovechamos los productos naturales y de gran calidad que producimos en nuestras propias huertas y granjas en Montanejos, ofreciendo una variedad gastronómica especialmente sabrosa y cuidada.

Dedíquele tiempo suficiente a la mesa… disfrutará de la auténtica cocina mediterránea en un ambiente sin prisas.

HOTELROSALEDAEMPRESAS.jpg

SPA LÚDICO

Relax y armonía, lo que tu cuerpo y mente necesitan.

Piscina climatizada

Jacuzzi

Saunas

Spa VIP privado

Masajes

riverde noche.jpg

River Club

Todo un mundo de gastronomía y diversion, con acceso a piscinas naturales

webrosaleda.jpg

NUESTRO HOTEL

En el Grupo Rosaleda contamos con un hotel de 3 estrellas: el Hotel Rosaleda del Mijares.

El Hotel Rosaleda del Mijares está situado en Montanejos, junto al río Mijares. Cuenta con más de 80 habitaciones, algunas de ellas con terraza y/o vistas al río.

Además, en sus instalaciones cuenta con: salones para eventos/reuniones, Spa Vip, Spa Lúdico (piscina climatizada, sauna seca), peluquería, servicio de masajes, restaurante, cafetería y el River Club.

 
 
 
Vidigonera_14.jpg

LA VIDIGONERA

Desde 2013 con el motivo del 150 aniversario de la declaración de las aguas de Montanejos como utilidad pública creamos la cerveza artesanal con las aguas termales de la Fuente de Baños.

Se trata de una cerveza artesanal, sin filtrar ni pasteurizar, de tonos dorados y ligera turbiedad, notas afrutadas en boca y aroma floral, burbuja fina de formación natural y densa espuma. El carbónico se forma de manera natural, por lo que puede presentar posos de levadura por el proceso de refermentación en botella. Próximamente estará disponible una tienda online para adquirir la Vidigonera desde cualquier lugar de España.